COVISUR

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Presidente Humala coloca primera piedra de autopista

Puno, 22 de junio de 2015.- El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, colocó la primera piedra de la construcción de la Autopista Puno – Juliaca, que tendrá una inversión de 323 millones de nuevos soles y será ejecutada por la empresa Concesionaria Vial de Sur. /p>

En esta importante cita también estuvieron presentes el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Ing. José Gallardo Ku; el Presidente del Directorio de CASA, Ing. Eduardo Sánchez Bernal, y el Gerente General de COVISUR, Ing. Ricardo Escalante Canorio. Asimismo, el Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani; el Alcalde de Puno, Lic. Iván Flores Quispe y el alcalde de San Román, Lic. Oswaldo Marín Quiro.

Es importante indicar que COVISUR S.A., desde octubre del año 2007 tiene la concesión de 854 kilómetros de carretera que atraviesan los departamentos de Arequipa, Moquegua y Puno, desde los puertos de Matarani e Ilo hasta la localidad de Azángaro en Puno. La carretera corresponde al Tramo Nº 5 del Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil, donde COVISUR realiza de forma permanente los mantenimientos de emergencia, rutinarios y periódicos en todo el tramo concesionado, incluyendo la actual vía Puno – Juliaca.

© 2009 COVISUR - Concesionaria Vial del Sur