COVISUR

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

COVISUR contra los accidente de tránsito

Mapa Plan Verano

Como parte de su Política de Responsabilidad Social, COVISUR S.A. cada año realiza diversas actividades de difusión para sensibilizar a la población y de esta manera contribuir a mitigar los accidentes de tránsito.

Entre las actividades realizadas se encuentran las charlas a conductores y pobladores de las comunidades ubicadas dentro del área de influencia; asimismo, la distribución de diversos contenidos informativos de prevención de accidentes a través de volantes y las campañas conjuntas que realizamos con algunas instituciones, como la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Otra actividad significativa de COVISUR en este tema es el Plan de Verano que cada año realiza en la Variante de Uchumayo y a través del cual los domingos de enero y febrero los conductores, quienes retornar de las playas del litoral, pueden transitar en sus vehículos en un solo sentido hacia la ciudad de Arequipa, evitando los accidentes de tránsito.

COVISUR de esta manera busca ser un actor dinámico, en su zona de influencia, en la lucha contra los accidentes de tránsito.

© 2009 COVISUR - Concesionaria Vial del Sur