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Servicio de Llamadas de Emergencia en Tramo Nº 5

Con el objetivo de brindar mayores beneficios a los usuarios del Tramo Nº 5 del Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil, Concesionaria Vial del Sur – COVISUR S.A. desde fines de 2010 tiene instalados y operativos 82 Postes de Telefonía SOS para llamadas de emergencia ante cualquier dificultad vehicular que se presente en la vía.

Estos Postes de Telefonía SOS se encuentran instalados cada 10 kilómetros a un costado de la carretera (derecho de vía) y permiten que los usuarios puedan comunicarse gratuitamente con la Central de Emergencias para reportar cualquier percance vehicular que puedan haber sufrido en su desplazamiento por el Tramo Nº 5.

El sistema de llamadas SOS es un sistema fácil de manipular ya que el usuario sólo deberá presionar un botón e inmediatamente a través del altoparlante podrá comunicarse con la operadora de la Central de Emergencias, quien le solicitará sus datos e información del problema suscitado para en el menor tiempo enviar el auxilio mecánico y/o la grúa de remolque.

El usuario puede hacer uso de los postes de Telefonía SOS en cualquier momento que se presente la dificultad ya que la Central de Emergencias funciona las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera COVISUR suma un servicio gratuito más para los usuarios del Tramo Nº 5.

Como se conoce existen los servicios de Auxilio Mecánico, Remolque de Vehículos, Servicios Higiénicos y Central de Emergencias.

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